Derechos reservados

20 de febrero de 2019

Con el invaluable apoyo de la sección IEEE de El Salvador y su comité PE, se llevó a cabo una charla técnica con el tema: Equipos de Interrupción y Maniobras para Redes de Media Tensión Subterráneas con Aislamiento en SF6. Los equipos mostrados son de la empresa G&W que orgullosamente estamos representando en el país con el apoyo de Electroval de Costa Rica y con quienes estamos trayendo estas y otras tecnologías al pais ayudando asi a modernizar nuestro sistema eléctrico. Hubo una gran asistencia de empresas como CEL, AES, Lux Ingenieros, Tecnomontajes, profesores universitarios, estudiantes y miembros de IEEE y el inetrés fué muy grande de parte de los asistentes así como la excelente información proporcionada por el ingeniero Flavio Corsi.

9 de noviembre de 2018

Fue  muy satisfactorio poder participar en la CONCAPAN 2018 organizada por la IEEE sección ES donde se tuvo una gran afluencia por parte de miembros representantes de la industria y el sector eléctrico de nuestro país. Los ingenieros tenemos una gran responsabilidad con el desarrollo de nuestro país y el apoyo de este gran grupo de empresas aglomeradas por Electroval de Costa Rica nos dan un gran soporte y herramientas para poder lograrlo.

3 de septiembre de 2018

Consultoría de diseño de sistema de detección y combate de incendios de nuevo Hangar 6 de Aeroman. Y también inspección de soldadura de estructuras del edificio. 

8 de junio de 2018

En Palín Guatemala montamos la estructura metálica de 6 naves industriales para la empresa textil ALCATEX de origen koreano en el parque industrial Michatoya. Esta zona de Guatemala está creciendo mucho económicamente y se presenta como una alternativa a la falta de espacio en la capital de ese país y además más cerca de la zona portuaria del sur donde se ubican puerto Quetzal y puerto San José.

8 de noviembre de 2017

De nuevo en montaje de estructuras metálicas y ahora en Nicaragua, con la empresa APSA montamos una nave industrial para PEINSA, una empresa fabricante de pegamentos industriales para cerámica y materiales de repellos especiales. El proyecto está ubicado en San Rafael del Sur, al sur de Managua y la neve tiene una extensión de 1533 m2